Menor de 15?? Esto no es para ti
La anorexia no es un juego, y la bulimia tampoco
Si no estas segura de lo que haces, da la vuelta

Besiitos siin caloriias!

viernes, 12 de febrero de 2010

...

Hoy hace exactamente 18 meses qe empece a ser ana y 10 qe empece a ser mia... hace ya mes de 365 dias qe no he sido yo misma, qe he cambiado...
no se si xa bien o para mal, espero qe xa bien...he adelgazado 7 kg y todavia me qedan 10 mas x delante, un camino muy largo
ya no se qe me ha pasado xa ser sincera, ya no me reconozco a mi misma entre toda esta grasa alrededor de mi cuerpo


Cierta gente me dice qe pare con esto...xq?
ni idea, segun ellos/as xq se preocupan x mi y cosas x el estilo...
vale muy bien, me alegro qe os importe, xo algien se ha parado a pensar en xq yo y millones mas de personas hacemos esto? algien se ha parado a pensar qe los espejos, los reflejos de nosotras en las ventanas, en la TV, etc son un tormento?
si alguna vez sois capaces de mirar en el espejo y ver lo qe nosotras vemos, entonces me podeis decir qe pare.
Cuando mireis en el espejo y veais el monstruo qe yo x lo menos me considero, hi si me podeis decir qe pare...
luego qe lo haga ya es otra cosa muy diferente
no necesito qe nadie entienda lo qe es esto, xq nunca nadie qe no sea ana o mia lo va a entender
no necesito ver la luz
no necesito una lista de razones x las qe no ser como soy
lo qe necesito es una liposuccion!
lo qe necesito es algien qe me escuxe no xq este como estoy
lo qe qiero es ser PERFECTA!


no se si soy la unica Princesa qe piensa asi, xo esto es lo qe yo opino, y me e cansado de qe nadie me oiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario


My weight




thinspiration is the key

Welcome a un mundo distinto


Anorexia es el nombre que me dan
los que se burlan de mi,
Anorexia es el don de las princesas
Anorexia es el camino a la perfeccion
Ana es como me llaman ellas,

Las Princesas

Bulimia es el nombre que me dan,
los que no lo entienden,
Bulimia es el perdon de Ana
Bulimia es la cura del pecado
Mia es como me llaman ellas,

Las Princesas


No estan enfermas,
buscan la perfeccion
tienen la fuerza de voluntad
Admiran la belleza
Y aquellos que estan en su contra
Son las focas de la sociedad
o las princesas x genetica
Las Princesas
seran perfectas
un dia

TODAS LLEGAREMOS A SER COMO ANA Y MIA
TODAS LLEGAREMOS A SER PERFECTAS

Credo Ana

CREO EN EL CONTROL LA UNICA ENERGIA CON SUFICIENTE FUERZA COMO PARA ORDENAR EL CAOS EN EL QUE VIVO
CREO QUE SOY LA PERSONA MAS RASTRERA INUTIL Y DESPRECIABLE QUE HAYA EXISTIDO JAMAS EN LA TIERRA Y QUE SOY ABSOLUTAMENTE INDIGNA DEL TIEMPO O LA ATENCION DE NADIE.
CREO QUE QUIENES ME DIGAN ALGO DISTINTO SON IDIOTAS; SI PUDIERAN VERME COMO SOY REALMENTE ME ODIARIAN TANTO COMO YO LO HAGO AHORA
CREO EN LEYES IRROMPIBLES EN DEBERES Y OBLIGACIONES QUE DETERMINEN MI COMPORTAMIENTO DIARIO
CREO EN LA PERFECCION Y LUCHO PARA OBTENERLA
CREO EN LA SALVACION ATRAVES DE REALIZAR UN ESFUERZO CADA VEZ MAYOR
CREO EN LA LISTA DE CALORIAS COMO PALABRA SUPREMA Y DE ACUERDO CON ESTA CREENCIA LAS MEMORIZARE
CREO EN LAS BASCULAS COMO INDICADOR DE MIS FRACASOS Y EXITOS DIARIOS
CREO EN EL INFIERNO POR QUE EN OCASIONES CREO QUE VIVO EN EL
CREO EN UN MUNDO EN BLANCO Y NEGRO EN LA PERDIDA DE PESO REMORDIMIENTO POR LOS PECADOS LA NEGACION DEL CUERPO Y UNA ETERNA VIDA DE AYUNO


AMEN